Ópticas en Ciudad Real

Pedir cita

En Ópticas 3000, disponemos de dos Ópticas en Ciudad Real,una situada en la calle Calatrava y la otra en la Avenida de Alfonso X El Sabio. Ofrecemos  servicios ópticos a un precio muy competitivo. ¡Compruébalo visitándonos cuanto antes! Además, tenemos en nuestra plantilla de trabajadores a profesionales del sector que se encargan de estar al día de las últimas tecnologías y de ofrecerte siempre las mejores opciones disponibles para tu ayudarte a solventar tu problema. 

Servicios ópticos en Ciudad Real

Debido a nuestra relación calidad-precio, tenemos muchos clientes que confían en nuestros servicios. Esto nos ha llevado a ampliar cada vez más nuestro abanico de opciones. Por eso, si nos visitas, te podremos dar exactamente lo que buscas sin ningún tipo de problema, porque tenemos muchas opciones provocadas por la gran demanda y, además, nos adaptamos a ti.


Entre nuestros servicios de óptica más habituales, podemos destacar la realización de optometríascontactología y retinografía. Por supuesto, todos estos procesos están supervisados y realizados por nuestros ópticos, que te ofrecen todas las garantías y el mejor trato. 

Optometría

Tecnología muy avanzada que realiza diagnósticos que ayudan a la prevención de enfermedades o defectos propios del ojo. Además, también diseña, calcula y adapta algunos productos a la forma o tamaño de tu ojo, como las lentes de contacto.

Contactología

Esta ciencia está pensada en concreto en el uso de lentillas. Sirve para adaptar a la perfección la lente de contacto a tu ojo, para que no se mueva, no te moleste y no te produzca roces.

 

Las lentes de contacto presentan la ventaja de que son más prácticas y no se notan. Permiten tener un campo visual más amplio que las gafas. Se perciben todos los objetos a tamaño real. No se empañan como las gafas ni se mojan y permiten realizar actividades físicas y deportivas con ellas sin riesgo a que se rompan los cristales.

 

Desde Ópticas 3000 te invitamos a que pruebes gratis las lentillas sin compromiso. Además, también encontrarás la oferta de 6 + 1 en lentillas.

Retinografía

Procedimiento sin dolor que se usa para detectar problemas en la parte posterior del ojo. Ofrece imágenes que, una vez estudiadas, pueden proporcionar un diagnóstico seguro de cualquier problema que haya en el fondo del ojo.


No lo dudes más y ven a vernos. ¡Te esperamos!

MYosmart :

la forma inteligente de tratar la miopía de tus hij@s.

STOP a la miopía de tus hij@s.
Reduce la progresión de la miopía hasta en un 60%.

Oferta en lentes de contactoOx

Descuento del 20% en gafas graduadas por la compra de un pack semestral de lentes de contacto.

Primer mes gratis en lentes de contacto para nuevas adaptaciones.

Prueba gratis las lentillas sin compromiso.

Oferta: 6 + 1 en lentillas.

Venga a conocernos, le esperamos en Ciudad Real

© 2021 Ópticas 3000 Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital