Comprar gafas de sol online en Ciudad Real

Pedir cita

Noticias sobre salud visual

Las noticias de salud visual son cada vez más importantes en Ciudad Real. El mundo ha cambiado y tus ojos pueden notarlo. En Ópticas 3000, somos conscientes de que cada vez más personas reciben noticias de salud auditiva o visual. No se trata solo de las pantallas de ordenador en el trabajo, sino también de todas las que tienes en casa. Además de esto, también ha cambiado tu manera de escuchar música, que ha pasado de la forma tradicional a la de auriculares que se introducen en tu canal auditivo.

Todos estos cambios que has experimentado han llevado a que los controles de salud visual y auditiva tengan que intensificarse. Además, debes someterte a ellos en manos de profesionales. Si cuentas con una empresa, preocúpate por tus trabajadores, cuidando de su bienestar visual en horas de trabajo. Para ello, puedes instalar equipos con paneles de protección ocular. También puedes bonificar o dar ayudas para la compra de gafas con filtro azul en una óptica de confianza. Esto calmará la fatiga ocular.

Si sufres fatiga ocular, intenta usar un protector azul en tus gafas. ¡Visítanos!

Noticias de salud auditiva

Junto con los problemas de salud ocular, también se están sumando los casos de problemas auditivos provocados por malos hábitos o trabajo. De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), el 50 % de los casos de sordera son prevenibles. La OMS informa también de que muchos casos de pérdida parcial de audición son fácilmente mejorados con cirugía, medicación, etc. Por eso, son los países pobres o con economía media los más afectados por este problema.

A pesar de esto, los cambios de hábitos en la vida personal y laboral han variado estas estadísticas. Cada vez hay más noticias de salud visual o pérdidas auditivas que están relacionadas con actos del día a día: escuchar música, videollamadas laborales, discotecas...

© 2021 Ópticas 3000 Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital